jueves, 11 de octubre de 2012

Aplicativo en Excel: Calendario para seguimiento de Tareas

Este aplicativo es una tabla que nos facilita el seguimiento de nuestras tareas mostrando gráficamente la programación de nuestro trabajo de fechas actuales y futuras evitando cruces que luego nos generarían dificultades.

Las tareas se grafican como si fuese un Diagrama de Gantt, un indicador de fecha resaltará el día actual mostrando las tareas que corresponde cumplir en ese día y recordando las tareas que se acercan en los siguientes días

Si registramos, por ejemplo, las vacaciones de nuestros colaboradores, nos permitirá visualizar cuando se acerque la fecha y podemos prever la entrega de sus pendientes, no progrmarle trabajo para esas fechas o coordinar las fechas de vacaciones de otros colaboradores para que no se produzca un gran ausentismo.

A continuación un video explicativo:



Link para descarga: Descargar aplicativo gratis

Si requieren del desarrollo de un aplicativo específico para sus necesidades, pueden contactarnos a través del formulario que se encuentra en la parte superior de la barra derecha del blog.

El aplicativo usa macros por lo que es necesario que recuerde tener las macros de excel habilitadas.

9 comentarios:

  1. no funciona la descarga se puede solucionar muy buen uso

    ResponderEliminar
  2. no funciona la descargaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me funciona

    ResponderEliminar
  4. Si descarga, lo que no me funciona es la extracción del archivo, e intento abrirlo directamente desde el fichero compactado y tampoco funciona, dice que no hay ningún archivo para descargar.

    ResponderEliminar
  5. lo que necesito es el código para poder modificarlo y hacerlo de acuerdoa mi nesecidad

    ResponderEliminar
  6. me pueden dar la contraseña del proyecto

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me da error el archivo rar al descomprimirlo, como también he leído, el tema de la contraseña para las macros. Mi correo es sergio@netcamsystem.com. Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  8. no funciona el link de descarga

    ResponderEliminar