lunes, 8 de octubre de 2012

Aplicativo en Excel: Seguimiento de Tareas

Muchas veces queremos llevar un archivo con nuestras tareas pendientes. Un listado ordenado con todas las tareas que debemos realizar con el detalle de las actividades y coordinaciones realizadas.

El problema está en que actualizar manualmente un archivo así es complicado y tedioso lo que hace que rápidamente abandonemos nuestras buenas intenciones de ordenarnos.

El aplicativo que les presentamos es una alternativa para aliviar este trabajo que nos permitirá un mayor orden y mejor administración de nuestro tiempo.

El aplicativo es de uso libre y descarga gratuita. La explicación de cómo utilizarlo a continuación:




Link para descarga: Descargar aplicativo gratis

Si requieren del desarrollo de un aplicativo específico para sus necesidades, pueden contactarnos a través del formulario que se encuentra en la parte superior de la barra derecha del blog.

32 comentarios:

  1. No funciona el archivo al descargar, lo podeés corregir...

    ResponderEliminar
  2. No funciona el archivo para descargarlo, podrás arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo podrías darme la contraseña del VB? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Podriais indicarme la contraseña del VB? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. funciona al pelo, pero necesito algo mas elaborado..grcs.

    ResponderEliminar
  6. CONTRASEÑA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. buenos días,
    Gracias por compartir el aplicativo, podeis por favor hacerme llegar la contraseña del proyecto para poder modificar las Macros?
    mi correo electrónico es: conimbriga@hotmail.com.

    Gracias,
    Manuel Caseiro

    ResponderEliminar
  8. No puedo abrir el archivo, me pueden enviar el correcto, y como ahí lo comentan la contraseña, mi correo es lazaro373@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, me da error el archivo rar al descomprimirlo, como también he leído, el tema de la contraseña para las macros. Mi correo es sergio@netcamsystem.com. Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  10. favor la contraseña para modificar macros y adecuar a mis necesidades....gracias... mauricio.rios.rico@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusto, pero si me ayudas con la contraseña para adaptarlo a lo q necesito

    ResponderEliminar
  12. Se podrá adaptar a un formato personalizado? Mi correo es chmanriq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días me podrian enviar la constraseña a correo nena119944@gmail.com o adaptarme mi documento que requiero

    ResponderEliminar
  14. Tengo el archivo desbloqueado, si alguien lo necesita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me podrias compartir el archivo desbloqueado al siguiente correo gabo845@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola
      Gran aporte mi estimado, me podrías mandar el archivo desbloqueo a mi correo te agradeceria bastante, josang2456@gmail.com

      Eliminar
    3. Buenos dias, Buen formato -- me podrias enviar el archivo desbloqueado a mi email pabloc.velez@gmail.com

      Eliminar
    4. Buenas me podrias enviar el archivo excel desbloqueado. Mi correo es miangmartinez@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    5. me podrias ayudar por favor con el archivo mi email es jc-efra@hotmail.com

      Eliminar
    6. Buenas noches estimado, por favor envíame el archivo, si necesitan algún cambio puedo ayudarlos. Mi correo es jleon1486@gmail.com

      Eliminar
    7. Me podrias mandar el archivo desboqueado, porfavor. Mi correo es: 3795luisangel@gmail.com

      Eliminar
  15. Buenos dias, Buen formato -- me podrias enviar el archivo desbloqueado a mi email pabloc.velez@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola no puedo descargar la planilla

    ResponderEliminar
  17. no se puede descargar, me lo envías por mail desbloqueado. Muchas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, no descarga me lo podrias enviar por favor a brastoca_96@hotmail.com con la contraseña para modificar el excel para lo que lo necesito. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. buenas tarde me podrias ayudar con el con la plantilla por favor jmi email es jc-efra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría probar el archivo de seguimiento de tareas, me lo podrían compartir?

    ventaslaboratoriopaul@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Para descargar el archivo se podria enviar a mi correo, maryelihdzd@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tardes, me podrias enviar el archivo desbloqueado al email nsmtmp@gmail.com

    ResponderEliminar